Navegá entre los viáticos de la Legislatura de Mendoza

Ambas cámaras de la Legisaltura no actualizan su rendición de cuentas de viáticos desde 2013. Hay elecciones, ¿no deberían rendir cuentas?

"Transparencia" debe ser una de las palabras más pronunciadas durante la campaña electoral, cualquiera sea el momento en que se realice. Pero una cosa es declamarla y otra, ejercerla. Inclusive, desde los partidos con un discurso más radicalizado formando parte del Senado mendocinob y de Diputados, la Legislatura no rinde cuentas públicamente de sus gastos.


En un "mar" de empleados estatales, ¿ninguno está capacitado para actualizar las páginas web? Pareciera que sí: solo la parte en la que se pretende informar sobre "buenos actos" y proyectos de los legisladores. Todo lo referente a la transparencia real, data de 2013.

Tan vieja es la información, que hay legisladores que ya concluyeron su mandato y cuyos gastos recién ahora podemos revisar.

Muchos de los que ahora están ocupando una banca van por la reelección. Exigiles transparencia ahora, que no te la prometan para "el futuro":

Revisá los viáticos de Diputados:

Viaticos diputados

Abajo, Senadores:

Viaticos senadores

Opiniones (4)
23 de mayo de 2018 | 21:34
5
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una casulaidad o justo viaja cuando es mas caro. Carlos Ciurca en los listados de viaticos presenta los valrores mas altos de un viaje ida y vuelta a Bs.As. Nº de comprobante Nº 000000.
    4
  2. De acuerdo con lego, todo con ISC Viajes que es de Ingeniero Sergio Cornejo
    3
  3. cómo facturan los muchachos de ISC Viajes y GMD Viajes!!!
    2
  4. VIERON LOS AGUJEROS NEGROS EN EL ESPACIO QUE SE TRAGAN TODO ??? BUENO, ESTE ES MAS GRANDE. UN FUERTE ABRAZO
    1