Rodríguez Saa pide pista en el debate presidencial

"Si no me proscriben quiero participar", desafió el puntano de cara a las elecciones presidenciales.

El senador y precandidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, manifestó que le "parece excelente" participar en el debate de candidatos previsto para el 4 de octubre si no lo "proscriben". 

"Si no me prescriben, me parece excelente participar en el debate de los candidatos presidenciales", afirmó Rodriguez Saá, al ser consultado sobre la posibilidad de participar en ese encuentro y agregó: "Por supuesto que voy a ir".

El senador nacional por San Luis consideró que "el debate es el principio del diálogo, pero no la ficción del dialogo especulativo".

Rodríguez Saá sostuvo que "el electorado decide en base a los medios", pero no se da cuenta de que "aparecen otros candidatos", y agregó: "El más conveniente es Rodríguez Saa, no me proscriban, hace dos años que hablan de (Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y (Daniel) Scioli". "Vamos a intentar convencer a la gente de que podemos ser gobierno, porque nosotros representamos un peronismo sin villas, con fábricas, pleno empleo, viviendas", resaltó el precandidato presidencial. 

Y añadió: "Así como fuimos capaces de construir un modelo exitoso en San Luis, queremos proponerle este modelo a todos".

NA

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 08:56
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve