"EEUU sería Dubái si no gastaran todo el dinero en el Ejército"

En una entrevista de la revista “Arabian Business”, el cofundador de Apple, Steve Wozniak señaló además que Edward Snowden es un verdadero héroe de Estados Unidos.

En una entrevista en el marco del simposio Gartner, Steve Wozniak dijo refiriéndose a Dubái que en esa ciudad "todo es de primera clase".

"Cuando yo era pequeño Estados Unidos decía que nosotros éramos así [de primera clase]. EE.UU. tendría el aspecto de Dubái si no nos hubiéramos gastado todo dinero en el Ejército", agregó.

"Impresiona ver algo tan hermoso y limpio. Si un ordenador fuese tan limpio, me encantaría como tecnología", afirmó el cofundador de Apple, entusiasmado con la belleza de la ciudad.

Entre tanto, Steve Wozniak señaló que Edward Snowden, excontratista de la NSA que ahora está en asilo político en Rusia por revelar los secretos de la vigilancia de su agencia secreta, es "un verdadero héroe" para él porque "renunció a su propia vida para hacerlo".

"Y él era una persona joven que renunció a su vida. Pero lo hizo para intentar ayudarnos al resto y no solo para perjudicar a una empresa que no le gustaba", opinó Wozniak.

Fuente: RT

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:05
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"