Oposición venezolana estaría tramando violentos planes para "voltear el país"

La televisión venezolana presentó una grabación en el que presuntamente se revela una conversación entre importantes políticos opositores tramando un plan desestabilizador similar a los actos violentos registrados en Venezuela el año pasado.

 La grabación, presentada en el canal estatal Venezolana de Televisión, revela paso a paso los planes que desde sus respectivas celdas de la prisión están fraguando el político de ultraderecha Leopoldo López y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, para fomentar nuevos hechos violentos con el objetivo de "voltear el país", informa Telesur.

En la grabación se puede escuchar a López haciendo una convocatoria para una gran manifestación para el próximo 30 de mayo. Luego interviene Ceballos, que propone instalar campamentos frente a la sede de las Naciones Unidas en Venezuela, con el fin de obtener un "fuerte impacto" mediático.

Después se escucha a ambos personajes planeando cómo hacer "viral" la nueva protesta en los medios de comunicación de derecha, y proponen "ganar tiempo" haciendo una huelga de hambre de cinco a diez días. Al final de la conversación los opositores revelan los datos personales de los principales actores que estarían al frente de las movilizaciones.

RT

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 10:40
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"