Deportes

Sub 20: Grondona tiene al reemplazante de Driussi

El DT del seleccionado confirmó que el defensor Leandro Vega reemplazará al delantero Sebastián Driussi en la lista definitiva para el Mundial.

 El director técnico del seleccionado argentino sub 20, Humberto Grondona, confirmó hoy que el defensor Leandro Vega, ya recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, reemplazará al delantero Sebastián Driussi en la lista definitiva para el Mundial de la categoría que comenzará el próximo 30 de mayo en Nueva Zelanda.

El futbolista de River Plate se sumará al plantel, que ya se instaló en la ciudad de Wellington junto a Emanuel Mammana cuando finalice la participación del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores de América.


Con estos dos jugadores, el entrenador del combinado juvenil completará el plantel de 21 futbolistas que se había quedado sin Driussi, también riverplatense, por un cuadro de paperas que le provocó un síndrome meníngeo, según confirmó el cuerpo médico de AFA.

Mientras tanto, el plantel, que arribó el lunes a último hora de nuestro país a Wellington, realizará esta medianoche la primera práctica en tierra neozelandesa.

El debut en el torneo será el 30 de mayo ante Panamá por la primera fecha del grupo B en el estadio Westpac de Wellington. 

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:21
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec