Rusia comienza ejercicios militares a gran escala

Serán parte 250 aviones y helicópteros y 12.000 militares. Las maniobras, de cuatro días de duración, serán paso previo para los ejercicios estratégicos Centr-2015.

Este lunes Rusia ha comenzado ejercicios militares a gran escala con la participación de 250 aviones y helicópteros y 12.000 militares, reporta el servicio de prensa del Ministerio de Defensa del país.

Según informa la agencia RIA Novosti, la agrupación de las fuerzas de aviación y defensa aérea están en plena disposición combativa en relación con la inspección sorpresa de la preparación para el combate del Distrito Militar Central iniciada por decisión del comandante supremo de la Federación de Rusia, Vladímir Putin.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, las maniobras, de cuatro días de duración, representan un paso previo para los ejercicios estratégicos Centr-2015, que se llevarán a cabo en septiembre de este año.

Los expertos señalan que los ejercicios militares en Rusia comenzaron el mismo día que lo hicieron las maniobras árticas Arctic Challenge, en las que participan las formaciones aéreas de EE.UU., el Reino Unido, los Países Bajos, Suiza, Alemania y Francia, con lo que el total de fuerzas participantes alcanzará los 115 aviones y 3.600 militares.

Fuente: RT

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:54
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"