Mirá el mapa con las ciudades con mayor riesgo de sufrir ataques terroristas

Una consultora elaboró un informe que se visualiza en un mapa de Google, en base a un análisis realizado sobre 1.300 centros urbanos de todo el mundo..

 Bagdad (Irak), Kabul (Afganistán), Mogadiscio (Somalia), Abuya (Nigeria), Saná (Yemen), Beirut (Líbano), Damasco (Siria), Jerusalén (Israel), Islamabad (Pakistán), El Cairo (Egipto), Trípoli (Líbia) y Nairobi (Kenia) son las 12 capitales del mundo que presentan un riesgo mayor de ser golpeadas por el terrorismo, según concluye un informe difundido por el diario británico The Telegraph. América Latina no se encuentra dentro de los objetivos, según el artículo.

En tanto que el mapa de arriba corresponde a un análisis realizado sobre 1.300 centros urbanos de todo el mundo llevado a cabo por la consultora Verisk Maplecroft muestra las ciudades que sufren un riesgo mayor de ser atacadas por los terroristas.

 Como era previsible, las ciudades iraquíes lideran la lista, siendo Bagdad la ciudad que ocupa el primer puesto con 380 ataques terroristas que se cobraron las vidas de 1.141 personas e hirieron a más de 3.600 en un solo año / Fuente: Actualidad RT


Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 21:55
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se olvidaron del Calafate!!!!!
    1