Deportes

Gutiérrez no pudo con Talleres y perdió en su cancha

El Celeste recibió al líder del Grupo 2 del Federal A y perdió por 2 a 1 ante los cordobeses, que se afianzan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Gutiérrez Sport Club cayó en su cancha ante el líder del Grupo 2 del Federal A, Talleres de Córdoba, por 2 a 1 y llegará golpeado al clásico departamental del próximo miércoles.

Gutierrez talleres 10

En la primera parte el equipo cordobés fue superior al Celeste, aunque le costó abrir la cuenta. La visita consiguió el primer gol a los 35 de la primera parte, cuando Javier Velázquez empujó un centro desde la derecha y comenzó a hacer justicia por lo que pasaba en el campo de juego.

Diez minutos después, un contraataque letal le dio el segundo gol a Talleres luego de una gran definición de Ezequiel Barrionuevo, quien dejó en el camino al arquero Aracena y con el arco vacío sólo debió empujarla.

Gutierrez talleres 09

En la segunda parte Gutiérrez salió obligado a atacar y por eso a los 17 minutos encontró su recompensa. Rodrigo López bajó en el área a Lucas González y le dio la posibilidad a Gutiérrez de descontar. Joselito Ortiz fue el encargado de convertir el disparo desde los doce pasos y darle al Celeste la ilusión de remontar el partido.

El Perro intentó empatar el encuentro y fue con todo a buscar el segundo gol, con el apoyo incesante de sus hinchas, pero no lo logró y se quedó con las manos vacías.

Con esta victoria, Talleres se afianza en la cima del Grupo 2 del Federal A, con 23 puntos, mientras que el Celeste sigue quinto, muy lejos del líder, a 12 puntos.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:39
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve