Saludos a la presidenta por el 25 de Mayo

Los presidentes de Francia y Cuba enviaron sus saludos por otro aniversario de la Revolución.

El presidente de Francia, François Hollande, y su par de Cuba, Raúl Castro, también enviaron cartas a Cristina Kirchner para saludarla por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

Hollande manifestó sus "deseos de felicidad y prosperidad" para los argentinos y recordó "las antiguas relaciones de confianza y de amistad" entre los dos países, que tienen "valores comunes en la escena internacional", señaló. 

El presidente galo además traslado su intención de "reforzar el diálogo en cuestiones relativas al cambio climático" y de continuar "con la profundización" de la cooperación bilateral "en los ámbitos económico, cultural y científico". Asimismo, Hollande dijo que lo "alegra" poder encontrarse con Cristina Kirchner en la próxima cumbre de la UE-CELAC en Bruselas, a celebrarse el 10 y 11 de junio próximos. 

En tanto Raúl Castro, escribió: "La felicito cordialmente y le ratifico la voluntad de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros países". Las salutaciones de los jefes de Estado se suman a la carta que también envió por el 25 de Mayo el Para Francisco.  

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 09:42
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve