EEUU revela la polémica correspondencia de Hillary Clinton

Divulgaron la primera parte de los correos electrónicos de la exsecretaria de Estado sobre los atentados de septiembre de 2012 contra el consulado de EEUU en Libia.

El Departamento de Estado de EE.UU. divulgó la primera parte de los polémicos correos electrónicos de la exsecretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, relacionados con los atentados de septiembre de 2012 contra el Consulado de EE.UU. en Bengasi, Libia.

Son cerca de 300 correos publicados que fueron enviados y recibidos después de los atentados en los que se ve que la ex funcionaria intercambió información sensible, aunque no clasificada, a través de su correo electrónico personal. 

La mayoría de los correos tienen relación con los atentados de Bengasi en 2012, en los que murió el embajador estadounidense en Libia.

Clinton, una de las precandidatas a las elecciones presidenciales de 2016, ha sido criticada por haber mantenido correspondencia a través de un servidor privado. El Departamento de Estado inicialmente tenía previsto publicar los correos en enero de 2016, pero un juez federal dictaminó esta semana que deben ser divulgados en lotes antes de esa fecha, de acuerdo a lo publicado por RT.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 04:18
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los gringos la tienen clara. NO QUIEREN UNA MUJER EN LA PRESIDENCIA DE SU PAÍS.- Nosotros, tenemos suficiente experiencia, para no querer más a ninguna.- La tercera... es la vencida.-
    1