Empresa india busca socio ruso para construir submarinos atómicos

Reliance Infrastructure se encuentra buscando inversores en Rusia para naves de alto poder militar. La empresa necesita tecnología, según el diario 'Economic Times'.

Los representantes de la empresa india Reliance Infrastructure se encuentran en Moscú buscando a un socio con los conocimientos tecnológicos necesarios para construir submarinos atómicos.

La empresa india Reliance Infrastructure se encuentra buscando socios en Rusia para construir conjuntamente submarinos atómicos y barcos militares furtivos. La empresa necesita tecnología para construir las naves en su astillero de Pipavav, el mayor del país con permiso para construir naves militares, informa el diario indio 'Economic Times'.

Según el diario, los representantes de la firma se encuentran en estos momentos en Moscú, donde ya han mantenido un encuentro con altos cargos de Defensa, y es probable que esta misma semana hablen con el titular del citado Ministerio, Serguéi Shoigú, para identificar a un posible socio. La empresa está negociando la construcción de seis submarinos atómicos con el conocimiento tecnológico y la experiencia necesaria que posee el socio ruso.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 22:03
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"