Deportes

Tevez: "El equipo dio otra gran muestra de carácter"

El delantero de la Juventus se mostró feliz por haber obtenido la Copa Italia y dijo que el equipo llega de la mejor manera a la final de la Champions.

Carlos Tevez se mostró feliz por la obtención de la Copa Italia con Juventus y resaltó especialmente la "gran muestra de carácter" que tuvo su equipo para reponerse el 0-1 ante Lazio y ganar por 2-1 en tiempo suplementario.

"Otra copa más!!! Gran partido y gran muestra de carácter. Somos campeones", expresó el crack argentino en su cuenta de Twitter ‏@carlitos3210, con una foto con el trofeo acompañado por su compatriota Roberto Pereyra.

Tevez fue titular y disputó los 120 minutos, mientras que Pereyra ingresó a los 33 del segundo tiempo por el francés Paul Pogba en este encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Lazio se adelantó a los 4 minutos del primer tiempo con un tanto del rumano Stefan Radu, mientras que Juventus igualó 7 minutos después por intermedio de Giorgio Chiellini y se acreditó la victoria a los 7 del primer tiempo suplementario a través de Alessandro Matri.


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:27
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve