Deportes

El abogado del Panadero pidió la eximición de prisión

Napolitano presentó ante la Justicia un pedido de eximición de prisión, en el marco de la causa que investiga la agresión a los jugadores de River.

  El reconocido hincha boquense Adrián "Panadero" Napolitano presentó hoy ante la Justicia un pedido de eximición de prisión, en el marco de la causa que investiga la agresión a los jugadores de River en el Superclásico ante Boca, disputado en La Bombonera por la Copa Libertadores. 

El abogado de Napolitano, Javier Raidan, presentó el pedido de eximición de prisión ante el Juzgado Correccional a cargo de Francisco Ponte. Ahora el magistrado tiene 24 horas para decidir si hace lugar o no al pedido de Napolitano, sobre quien aún no pesa ningún tipo de orden de detención, pero en caso de presentarse de manera espontánea ante el juzgado, podría quedar o no detenido, de acuerdo a lo que decida la Justicia. 

Napolitano, hincha boquense, admitió haber sido quien le arrojó el gas pimienta a los jugadores de River cuando éstos salían al campo de juego para disputar el segundo tiempo del partido por Copa Libertadores, que terminó siendo suspendido y con la descalificación de Boca de la competencia, por parte de la Conmebol.

Opiniones (5)
24 de febrero de 2018 | 08:28
6
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido con pablitox, nada mas cercano a la realidad, es un pobre tipo que con semejante plantel tendría que haber ganado al trote los tres clásicos. Es un técnico para otro tipo de equipo, cuando a Boca se le planta algún equipo de frente el vasco no da respuestas, fíjense los partidos con Defensa y Justicia que gano de pedo, San Martín de San Juan y Nueva Chicago, ni hablar con Riber.
    5
  2. perielbravo, si te "enorgullece" haber eliminado a tu ETERNO PAPÁ, la verdad sos muy chiquito, un grande se jactaría de haber eliminado a SU PAPÁ en la cancha, no en un escritorio...
    4
  3. El peor equipo de la primera ronda te dejó afuera de la copa, superándote en los 135 min que se jugaron... El "mejor" equipo de la primera ronda hace rato no logra nada...
    3
  4. Arruabarrena tendría que agradecerle a este infeliz. Sino fuera por el gas pimienta, hubiese quedado expuesto que planteó mal los 3 tiempos que se jugaron de la serie.
    2
  5. Merece que lo linchemos, pero el problema es que el 95% de los bosteros no somos como él. Se debieron jugar los segundos 45 minutos. Este imbécil le hizo un favorazo al peor equipo de la primera ronda.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve