Ácida crítica de Luis Juez al presidente Kirchner

Calificó de "absurdos" a los comentarios de Kirchner sobre la polémica por el recuento electoral y le reclamó que hable "frontalmente de Córdoba y de su problema".

"Sería bueno que el Presidente aprenda a conjugar los verbos; acá no estamos hablando de ganar o perder, sino de robar. En Córdoba el domingo nos robaron, señor Presidente. No nos robó el Gordo Valor, nos robó el Correo Argentino", completó.

El candidato a gobernador Luis Juez calificó hoy de "absurdo" el comentario del presidente Néstor Kirchner sobre un triunfo electoral del actual mandatario hace veinte años cuando se impuso por "111 votos" en su provincia natal.

Juez cargó contra el presidente Kirchner y le dijo que se acostumbre a "conjugar mejor los verbos", al sostener que en las elecciones en Córdoba del domingo pasado no se habla de "ganar, sino de robar".

"Sería bueno que el Presidente aprenda a conjugar los verbos; acá no estamos hablando de ganar o perder, sino de robar. En Córdoba el domingo nos robaron, señor Presidente", disparó Juez en declaraciones a Radio 10 formuladas esta mañana.

El actual intendente de la capital cordobesa también le reclamó al jefe de Estado que deje de dar "referencias elípticas" sobre las elecciones en la provincia y que hable "frontalmente de Córdoba y su problema".

Kirchner se había referido por primeras vez a las polémicas elecciones cordobesas ayer, en el almuerzo de la Unión Industrial Argentina, cuando recordó que hace dos décadas ganó su primera elección por la intendencia de Río Gallegos, por solo "111 votos" y sostuvo que en realidad pensó que "había perdido".
  
Juez agregó sobre la participación del gobierno en el conflicto desatado luego de las elecciones del domingo pasado, que desde la Casa Rosada se "desentendieron del tema".  "Vuelven a subestimar a los cordobeses como lo hicieron el domingo cuando adelantaban que ganaban por "choreo" y ganamos nosotros. Hoy calla (el gobierno) y nos vuelven a subestimar", disparó Juez.
  
Enojado, el candidato de Partido Nuevo remarcó que el domingo  "no nos robaron en Villa Fiorito, nos robaron en una dependencia
oficial y no nos robó el "Gordo" Valor, sino que nos robó el Correo Argentino".

El dirigente opositor destacó la marcha de apoyo que se realizó ayer en el centro cordobés, donde estimó que hubo "más de 70 mil
personas", y agregó que esta multitud no apoyó "a Juez, sino a la Democracia".  "Yo no puedo juntar esa cantidad ni loco, esa gente no fue por
Juez, fue para pedir la verdad y por sentirse estafada", subrayó.

Finalmente, reiteró que su partido no presentará candidatos legislativos nacionales para el 28 de octubre al sostener que no le quedan "ganas" después de la experiencia donde se sintió "robado", en los comicios del domingo pasado.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:56
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"