Deportes

Los Pumas 7's se quedaron sin el bronce

El seleccionado argentino de rugby reducido cayó en la final de la Copa de Bronce del Seven de Londres ante Kenia, por 26 a 12.

Los Pumas 7's cayeron en la final de la Copa de Bronce del Seven de Londres ante Kenia, por 26-12, y no pudieron cerrar la última etapa de la temporada con un título, en Londres.


Todo comenzó de la mejor manera para los argentinos, que con try y conversión de Revol tomaron ventaja de 7-0. Pero, la reacción de Kenia no se hizo esperar, y rápidamente dieron vuelta el marcador para establecier una tendencia que ya no cambiaría.

Con tries de Injera, Ayodi, Odhiambo y Mnwale, más tres conversiones de Adema, los africanos superaron, por 26-12, a un seleccionado nacional que sólo pudo volver a sumar por intermedio de la conquista final de Etchart.

Argentina formó con: Fernando Luna, Ramiro Finco, Axel Muller, Marcos Bollini, Gastón Revol, Rodrigo Etchart y Segundo Tuculet.

ARGENTINA 26-14 GALES (Domingo)
El equipo dirigio por Santiago Gómez Cora volvió a mostrar otra imagen, respecto del día sábado, y conquistó su segunda victoria consecutiva en el torneo, al derrotar, por 16-14, a Gales, en semis de Bronce.

En un encuentro que comenzó cuesta arriba por el try inicial de los galeses, Los Pumas 7's supieron reaccionar en tiempo y forma para pasar al frente en la primera etapa y estirar la ventaja en el complemento.

Con try y conversión de Luna, las conquistas de Muller, Etchart y Tuculet, más las conversiones de Bollini y Bruzzone, los argentinos no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar al Dragón y meterse en la final por el Bronce.

Los Pumas 7's salieron con: Ramiro Finco, Fernando Luna, Germán Schulz, Santiago Álvarez, Franco Sabato, Rodrigo Etchart y Marcos Bollini.

ARGENTINA 17-14 FRANCIA (Domingo)
Por los cuartos de final de Bronce, y con la obligación de ganar su primer partido en el torneo de Londres, Los Pumas 7's saltaron al campo con máxima concentración y se llevaron un duelo más que parejo, ante Francia, por 17 a 14.

La primera parte tuvo al equipo argentino al frente (5-0) con try de Finco, aunque los europeos respondieron con Candelon y Parez -try y conversión-, para irse al descanso 7-5 arriba.

En el complemento, Argentina lo dio vuelta con las conquistas de Finco y Schulz, más el acierto de Bollini. Con ventaja por 17-7, los de Gómez Cora manejaron los tiempos del partido y sólo se preocuparon con el try y la conversión de Gracbling y Bourahoua, que no alcanzó para la remontada francesa.

Argentina jugó con: Ramiro Finco, Fernando Luna, Axel Muller, Santiago Álvarez, Franco Sabato, Segundo Tuculet y Marcos Bollini.

Fuente: ESPN Scrum.


Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 18:57
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve