Algunos recomendados para hoy domingo

Teatro, humor y cine para evitar el bajón dominguero. En la nota, nuestra guía de recomendados.

TEATRO 

Mi humo al sol. Con Elena Schnell y Miranda Sauervein. Escrita y dirigida por Manuel García Migani. Una relación, un drama, un entramado que sucede y dos personajes que se van descubriendo. Nada más que pueda revelar la historia tiene sentido decir… porque el sentarse a descubrirla es lo que nos hará sentir parte y vincularnos íntimamente con ella. Ganadora Festival de Estrenos de Teatro. A las 20:30 en teatro El Taller (Granaderos 1964). 

MI HUMO AL SOL

 

Desangrados por una promesa que no cumpliste. El elenco Nunca Jamás Teatro vuelve a presentar la obra de Andrés Rapoport. A las 21 en la Sala Roja del Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).  

Penélope, moriré yo por ti.  Un buen día, Penélope Caraganópulos franqueó las paredes de su pequeña ciudad amurallada y se marchó rumbo a lo desconocido. Ahora teje y desteje en la soledad de sus sueños. Algo en su interior la mantiene viva, anhelando tal vez el regreso de un viejo amor. De su madre quizás no heredó otra cosa que su afición por el popular “Sandro de América”. Penélope, asediada en su propia casa por dos hombres que la cortejan, seguirá minuto a minuto la agonía del cantante argentino. Los tres personajes, cada uno a su manera, parecen condenados “a la dulce pena de sufrir”. La obra contiene audios originales del momento del quiebre de la salud de Sandro en Mendoza. Con: Laura Martín, Marcelo Perafán y Horacio Ferrer. Dirección: Vanina Corazza.

Penélope moriré yo por ti


Al servicio de la comunidad. Con dirección de Juan Comotti. A las 21:30 en la Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).

Perfil público. De Javier Falcón. Elenco The Piava. A las 21:30 en el teatro Cajamarca (España 1767).

HUMOR

Liga mendocina de improvisación. La liga está formada por 13 equipos y sólo participan 4 de ellos cada domingo, en un total de 19 fechas. La modalidad que se utiliza consiste en agrupar a todos los integrantes del elenco en diferentes equipos (en este caso, de cuatro actores) y hacer que se “enfrenten” todos contra todos en la modalidad de matches. Por fecha se presentan en escena cuatro equipos. Los ejercicios y estilos ya están predefinidos y el espíritu de la improvisación radica en que es el público quien, espontáneamente, enuncia una frase sobre la que los actores deberán improvisar. En cuestión de segundos los actores de los equipos que se enfrenten deberán armar una escena que tenga como eje la frase elegida. A las 20 en la Sala Circular del Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Liga mendocina improvisación

CINE

Mad Max: Furia en el camino. En Cinemark, Village, Cinemacenter, Tadicor, Ducal y Cervantes.

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:51
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve