Underground se baja de los Martín Fierro por Verónica Llinás

Luego de que APTRA diera a conocer las ternas a los premios en los que dejó afuera a Verónica Llinás, el productor Pablo Culell tomó la fuerte decisión.

Pablo Culell, director de contenidos de Underground, habló con Teleshow sobre la disconformidad en la productora luego de que se dieran a conocer las nominaciones a los premios Martín Fierro 2015, en la que APTRA no ternó a Verónica Linás ni a Luis Machín, entre otros actores destacados de Viudas e Hijos del Rock and Roll.

"Lo de Verónica es la gota que rebalsó el vaso, hay cosas que no compartimos y por eso no vamos a participar de la competencia", contó a Teleshow Culell, que confirmó que se bajan de los Martín Fierro 2015.

El productor explicó: "Hay cosas que no podemos aceptar directamente porque hablan de falta de criterio absoluta por parte del jurado".

La decisión es contundente, Culell aseguró que no pueden participar de una competencia en la que no coinciden con el trabajo y el criterio del jurado y agregó: "El trabajos de Verónica es imposible de no destacar porque fue lo mejor que tuvo la tele el año pasado y te lo dice alguien que trabaja hace veinte años en el medio. Si no reconocen eso...".

Paola Barrientos, Damián de Santo, Juan Minujín y Darío Barassi están nominados por su trabajo en Viudas. En ese sentido, Culell aclara que los actores tienen todo el derecho de participar en la competencia, que se trata de una decisión individual y que es Underground, como productora, quien se baja y renuncia a sus nominaciones.

"Creo que voy a armar un escándalo pero seguramente hubo algún error. Salvo q hayan perdido todo criterio artístico", había dicho antes Pablo Culell a través de las redes.

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 04:47
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Verónica Linás , patético. Realmente no se puede ternar un personaje que no se sabe si es sobreactuado a propósito o no sabe como actuar en un papel tan denigrante.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve