El regreso del año: Janet Jackson anuncia nuevo disco y gira

Tras siete años sin nuevo registro de estudio, Janet prepara nuevo material y gira mundial. Será su primer disco desde la muerte de su hermano Michael.

Desde hace tiempo que corren rumores sobre un posible regreso de Janet Jackson. Finalmente, resulta que esos rumores no eran infundados. La cantante ha confirmado mediante un video, que este año volverá a la música. Es más, ha anunciado que habrá “nueva música, una gira mundial y un nuevo movimiento”. Desconocemos qué quiere decir con lo último.

Todavía no hay datos sobre este regreso aunque, como informan en Stereogum, ya hay una tienda de Brooklyn que permite reservar el disco, que se publicaría el 7 de julio. ¿Será cierto?

La última gira de Janet fue Number Ones, Up Close And Personal de 2011. Ha pasado aún más tiempo desde su último trabajo de estudio, exactamente siete años. Discipline se publicó en 2008 y, a pesar de su número 1 en Estados Unidos, se transformó en el disco con más bajas ventas en la carrera de Janet.


El anuncio del nuevo material fue acompañado con la etiqueta Conversations in a cafe, que bien podría ser el título del trabajo que próximamente será lanzado. Janet Jackson hoy está cumpliendo 49 años, y hasta el momento ha vendido más de 140 millones de discos en el mundo.


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:04
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve