Mueren 14 personas en un accidente vial en El Salvador

Un camión chocó, cerca de un cementerio, con la pick-up que transportaba a un grupo de personas que regresaban de un sepelio.

Un aparatoso accidente de tránsito el viernes en el occidente de El Salvador dejó 14 muertos y 10 heridos luego de que un camión con remolque embistiera a una camioneta tipo pick-up en una carretera secundaria del municipio de Santa Ana.

El percance se produjo en las proximidades de un cementerio de la ciudad de Santa Ana, a 56 kilómetros al oeste de la capital, cuando el camión chocó con la pick-up que transportaba a un grupo de personas que regresaban de un sepelio, informaron las autoridades.

El camión arrastró a la camioneta varios metros y, cuando por fin se detuvo, las víctimas quedaron debajo de hierros retorcidos. Vecinos del lugar las auxiliaron, pero la mayoría murieron en el lugar.

Entre las víctimas se encuentran cinco niños y nueve adultos, añadieron las autoridades. Varias personas fueron trasladadas al hospital y su estado es crítico.

El conductor del camión fue detenido para ser investigado, informó la policía. Según las primeras pesquisas, ese vehículo iba saliendo de una estación de gasolina y aparentemente no respetó la señal de alto.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 14:03
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"