Deportes

El asesor letrado de River viajó a Paraguay

El letrado y directivo encargado de la seguridad de River Plate, Ignacio Villaruel, viajó a Asunción para participar de la reunión de la Conmebol.

El asesor letrado y directivo encargado de la seguridad de River Plate, Ignacio Villaruel, viajó a la ciudad de Asunción, en Paraguay, para participar de la reunión del Comité de Disciplina de la Conmebol (Confederación Sudamericana de fútbol) que esta tarde analizará los incidentes en el Superclásico con Boca Juniors, suspendido anoche en la Bombonera tras la agresión a los jugadores 'millonarios'.

Durante toda la madrugada de hoy, el departamento de Legales de River trabajó en las oficinas del club organizando las pruebas y los partes médicos que van a presentarse en el tribunal junto con el informe del veedor de la Conmebol, Roger Bello.

La dirigencia de River pretende que el Tribunal de Disciplina haga valer el artículo 23 del reglamento que sanciona con la pérdida de punto al equipo que generó los incidentes descartando la posibilidad de que el partido se reanude a puertas cerradas.

El directivo de River Plate Norberto Alvarez, aseveró que la resolución final se tomará recién durante el fin de semana y aclaró que a su club lo sancionaron con severidad por el uso de "10 bengalas en el Monumental".


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 08:52
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve