Un grupo de policías de Brasil paga la fianza a un ladrón

“Estaba pasando hambre”, dijeron los uniformados. El hombre había sido detenido por robar comida de un supermercado.

Agentes de Policía de Brasilia, Brasil, han pagado la fianza de un hombre que habían detenido horas antes por robar comida en un supermercado. Además, los agentes le han comprado alimentos y artículos de primera necesidad.

"Estaba pasando hambre, en una situación miserable. Hicimos lo que manda la ley porque cometió un delito, pero después lo ayudamos, así como ayudaríamos a cualquier ser humano en su situación", dijo Cristina Lemos Pereira, una de las policías que ayudó al Mario Ferreira Lima, citada por 'El Comercio'.

En la comisaría, los policías averiguaron que el hombre, desempleado, cría solo a su hijo de 12 años tras la muerte de su esposa en un accidente. El detenido también confesó que no intentaba robar la comida, pero que decidió esconder dos kilos de carne en su bolsa al darse cuenta de que no llevaba el dinero suficiente para pagarla.

Los policías, conmovidos por la historia, no solo le facilitaron los 90 dólares para que pudiera pagar la fianza, sino que además lo acompañaron al supermercado para comprarle arroz, verdura, fruta, otros alimentos y productos de higiene.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:46
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"