Guardia costera de Irán abre fuego contra un buque con bandera de Singapur en el golfo Pérsico

Buques de la guardia costera de Irán han abierto fuego contra una nave con bandera de Singapur en el golfo Pérsico, informa la cadena CNN.

 Cinco barcos pequeños, presuntamente de la Marina de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán, han abierto fuego este jueves sobre la proa de un buque de carga con bandera de Singapur, informa la cadena CNN, haciendo referencia a un oficial estadounidense anónimo.

El objetivo de la acción sería intentar detener el buque, que se encontraba en aguas internacionales del golfo Pérsico, pero frente a la costa de los Emiratos Árabes Unidos, detalla el canal.

Según los informes iniciales de EE.UU., la nave atacada escapó entrando rápidamente en las aguas territoriales de EAU. Se reporta, además, que una nave militar estadounidense estaba cerca del incidente, pero no intervino porque no se emitió ninguna llamada de ayuda.

RT

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 03:19
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡No van a dar tiempo! Sólo el saber que pasará sin darnos cuenta, es lo único que podremos controlar.- -No es tan grave entonces, ya que a los muertos no les cobran, ni hacen juicios de valor, ni critican, ni deben preocuparse por el alimento y vestimenta.- Séneca-
    2
  2. Que peligroso primero LIBIA ahora IRAN hummmm algo se esta cocinado y no tiene buen aroma ...mejor empezemos a rezar y pedir por la PAZ..!!
    1