
The New Mutants aparecieron por primera vez en los cómics en 1983. Se trata del grupo más joven de mutantes que haya acudido a la escuela de Charles Xavier. La formación original estaba compuesta por Bala de Cañón, Sunspot, Wolfsbane, Karma y Psyche. Aunque también formaron parte del equipo Warlock, Magma y Cypher.
Aun Fox no ha confirmado su fecha de estreno. Y todo parece que tardará, teniendo en cuenta los compromisos que tiene Josh Boone. Antes de empezar con el rodaje del spin-off de X-Men, el cineasta tiene otros proyectos.
En lo que respecta a la saga de los mutantes, la próxima película que llegará a los cines será X-Men: Apocalypse, que se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016. En octubre de ese mismo año verá la luz Gambit. Ya en 2017, llegará a la gran pantalla la tercera entrega de Wolverine.

El productor de la película, Simon Kinberg, se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto: "Estamos emocionados de poder explorar esta nueva parte del universo de X-Men y encantados de hacerlo con Josh, que es el más adecuado para contar esta historia sobre los jóvenes personajes".
Esta nueva aventura introducirá a una nueva generación de mutantes, aunque de momento se desconoce qué personajes tendrán presencia en la película.
Fuente: Europa Press