La increíble transformación de Kevin Bacon

La última imagen que ha subido el actor a las redes sociales es impresionante. Mirá la foto y la explicación.

 Parece que desde Hollywood se han empeñado romper cualquier recuerdo físico de los grandes actores de la industria cinematográfica. Primero fue Renée Zellweger, después Uma Thurman y ahora Kevin Bacon. Por suerte, parece que la increíble transformación del actor se quedará en un gran susto -para sus seguidores-, al igual que el impactante cambio de Uma Thurman.

El protagonista de 'Footloose', entre otras muchas películas, incendió las redes sociales con la última fotografía que subió a su perfil de Instagram. "Saludos desde el Reino Unido", con ese escueto mensaje el actor compartía una imagen que nadie podía creer. Aunque siempre se ha caracterizado por una fisonomía delgada, Kevin parece que se ha comido todo el 'bacon' -como comentaron muchos usuarios en Twitter-.

KevinBacon1

Otros, por el contrario, se inclinaron por una repentina alergia como el motivo que explicaba semejante transformación. Pues bien, parece que su nuevo aspecto tiene un simple trasfondo laboral.

Según publicó Daily Mail, el actor estaría participando en una nueva campaña publicitaria para una de las empresas para la que actúa habitualmente como imagen. Aunque finalmente sea por guión y con la inestimable ayuda del maquillaje, parece que Kevin Bacon no perdió la oportunidad de gastar una broma a sus seguidores.

Fuente: Que.es

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 14:28
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"