Actualizada

Tragedia ferroviaria en Estados Unidos

Un tren descarriló y volcó en Filadelfia. Al menos cinco personas murieron y otras 50 resultaron heridas.

Un tren descarriló y volcó anoche en Filadelfia y al menos cinco personas murieron. Además, se registraron 50 heridos, según informó el alcalde local Michael Nutter, que coordinaba la atención de la emergencia.

Tren 3

Seis de los heridos se encuentran en condición crítica, informaron los bomberos que continuaban trabajando entre los escombros. El tren 188 se desplazaba deWashington, D.C., a la ciudad de Nueva York cuando chocó.

Tren 4

La parte delantera del convoy ingresaba a una curva y se sacudió, saliéndose de las vías una decena de vagones. Un empleado de The Associated Press que se encontraba a bordo dijo que aparentemente se descarriló.

Tren

El ex congresista Patrick Murphy también viajaba allí y ha enviado a Twitter fotografías de los bomberos que ayudan a la gente entre los restos. "Estoy bien. Ayudando a otros. Rezo por los heridos", tuiteó.

Tren 5

Murphy, que se encontraba en el vagón cafetería, dijo que el tren parecía ir a unas 60-70 millas (97-113 kms) por hora cuando inesperadamente descarriló y volcó.

Tren 6

El tren que descarriló es un Amtrak con 243 personas a bordo, y las imágenes de los canales de televisión estadounidenses mostraron varios vagones boca abajo a consecuencia del descarrilamiento.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:23
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"