Deportes

Karting: Apoyo del Ministerio para Lucas Vicino

Una de las jóvenes promesas del automovilismo mendocino, consiguió respaldo oficial para encarar el Campeonato Sudamericano Rotax.

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, se reunió este martes con el joven piloto de karting, Lucas Vicino, que está cumpliendo una intensa agenda que incluye la participación en varias competencias nacionales e internacionales. Durante el encuentro en su oficina, Locamuz dialogó con el automovilista de Maipú y sus padres; y confirmó el apoyo del Ministerio de Deportes para colaborar con la prometedora carrera deportiva de Vicino.

Aunque el gran objetivo de esta temporada apunta al Campeonato Sudamericano Rotax, que se disputará del 1 al 5 de julio en Florianópolis, Brasil; el calendario 2015 para el piloto de 13 años se divide en varios certámenes: los campeonatos Regional y Argentino, en los que participa en la categoría Pre Junior; la Copa Rotax, en Junior; y el Mendocino, en la divisional Senior.

Karting


Hace dos años apenas, Vicino comenzó a competir en esta disciplina deportiva y al poco tiempo llegaron los buenos resultados y las destacadas actuaciones. Así, el año pasado se consagró campeón de la categoría Pre Junior en el Cuyano; y subcampeón de la divisional Senior en el Campeonato Sanjuanino.

Su próximo compromiso será el fin de semana que viene, el 16 y 17 de mayo en el circuito de Ciudad Evita, Buenos Aires, en el marco de una nueva fecha del Argentino de Karting.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 23:10
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec