Deportes

Robinho rescindió su contrato con el Milan y busca club

El delantero brasileño que llegó a jugar en Real Madrid decidió terminar su contrato con el club italiano y está buscando club en su país.

Apareció en los primeros años del siglo XXI vistiendo la camiseta del Santos y rápidamente lo empezaron a comparar con Pelé. Mientras jugó en el fútbol brasileño para muchos era la mejor aparición después de Ronaldo y Ronaldinho, pero las expectativas fueron exageradas. Llegó a jugar en el Real Madrid y Milan, club con el que acaba de rescindir su contrato.

Se trata del delantero brasileño Robinho, quien rescindió su contrato con el Milan italiano y ahora pretende negociar su fichaje con un club de su país, como informó hoy su representante, Marisa Alija.

Según Alija, el acuerdo de rescisión del contrato, que expiraría en junio de 2016, ya fue firmado, y a partir del 1 de julio el atacante estará libre para fichar por otro equipo.

"Ellos ya firmaron la rescisión. Ahora, pensaremos con calma sobre el futuro, él tiene algunas propuestas", expresó la representante, en declaraciones al portal en internet del canal televisivo ESPN Brasil.

Robinho, de 31 años, volvió a Brasil en agosto de 2014, cedido por préstamo al Santos, el club donde inició su carrera en la década pasada.

Según la prensa local, el futbolista desea permanecer en el Santos, pero para ello espera ver resuelto el problema de retrasos de siete meses en el pago de sus salarios y derechos de imagen.

Robinho ha sido incluido por el seleccionador Carlos Dunga en la nómina de 23 convocados para buscar en Chile el título de la Copa América.


Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 05:01
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MANZUR PONETE LAS PILAS EN TRAERLO EL TIPO ESTA COLGADO
    1