Los looks de las "primeras damas": ¿con cuál te quedás?

Así se vistieron Awada, Rabolini y Galmarini anoche, en la apertura del ciclo 2015 de Showmatch. Diseñadores extranjeros y glamour recatado. ¿Cuál te gustó más? Enterate quién las vistió y votá a tu preferida.

Son famosas, bellas y tienen peso propio. De cara a las elecciones presidenciables sus apariciones en público marcan al electorado. Las parejas de los presidenciables mejor posicionados tienen estilos diferentes, pero una cosa es segura: Karina, Juliana y Malena son piezas claves en el armado para 2015. Famosas y con peso propio, también juegan en la campaña, y eso se vio anoche.

Miranda Dress, en su blog "Te lu juro por Louis Vuitton", analizó y caracterizó los looks de las tres posibles primeras damas de la Argentina a partir del 10 de diciembre de 2015; en su paso por la apertura del nuevo ciclo de Showmatch.

Lo cierto es que Karina Rabolini, Juliana Awada y Malena Galmarini acompañaron a sus maridos al debut de Marcelo Tinelli en Showmatch. ¿Los looks? los de siempre…

Karina Rabolini con su clásico LBD (Little Black Dress o vestidito negro), stilettos y su peinado recogido que esta vez tuvo un poco más de énfasis que lo habitual y fue comentadísimo en las redes sociales. También sus zapatos, de Jimmy Choo.

Juliana Awada, también de vestido negro pero con un poco más de “rock and roll”: muy corto, con pedrería y en damero de la firma italiana Marco De Vincenzo. Su cabello semirecogido y muy poco maquillaje.

Malena Galmarini, de jean y musculosa de viscosa con unos pequeños apliques. El cabello como siempre. Seguramente la única 100% industria nacional.

Cada una fiel al estilo con el que la vemos siempre y que sin dudas seguirá siendo el eje de su look cuando una de ellas acceda al título de Primera Dama de la Nación. ¿Con cuál se quedan? ¡Votá vos!