Advertencia de Corea del Norte sobre su armamento

Señaló que su país tiene "armas estratégicas de clase mundial, capaz de golpear en el agua a las fuerzas hostiles que violen la soberanía".

 Corea del Norte ha lanzado un misil balístico bajo el agua, informa la agencia KCNA. El líder norcoreano Kim Jong-un, que supervisó el lanzamiento, señaló que esa prueba muestra que su país tiene "armas estratégicas de clase mundial, capaz de golpear en el agua a las fuerzas hostiles que violen la soberanía del país".

El líder norcoreano Kim Jong-un supervisó el lanzamiento del misil balístico desde un barco, según la agencia de noticias KCNA, citada por TASS. El lanzamiento se realizó desde un submarino en una posición sumergida.

Este evento es tan importante como el lanzamiento de un satélite

Kim Jong-Un comparó la prueba del misil balístico con el lanzamiento de un satélite. "Este evento es tan importante como el lanzamiento de un satélite", según el líder de Corea del Norte.

Además, en nombre del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Jong-un agradeció a los científicos, tecnólogos y trabajadores de las empresas de defensa que estaban implicados en la construcción del misil lanzado. Entre tanto, no se especifica el área de la prueba.

RT

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 01:03
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec