Mirtha Legrand viajará al Festival de Cannes y a ver al Papa

La diva viajará al festival para la presentación de la remake de "La patota", film que ella misma protagonizó en 1960. También visitará al papa Francisco.

Mirtha Legrand no descansa, mientras conduce dos programas en vivo y al aire en la pantalla de El Trece, La noche de Mirta los sábados y Almorzando con Mirtha Legrand los domingos, la diva viajará el próximo miércoles 13 a Cannes para el estreno de la remake de La patota, la película que ella misma protagonizó en 1960 bajo la dirección de Daniel Tinayre.

Esta vez, el film será protagonizado por Dolores Fonzi, dirigida por Santiago Mitre y producida por Nacho Viale, y será presentado el sábado 16 en la "Semana de la crítica". "Dudé mucho en viajar, los vuelos son cansadores", admitió Mirtha en diálogo con Clarín.

"La película todavía no la vi. La voy a comparar con la mía, las comparaciones son inevitables. Pero siento que me va a parecer otra cosa. Nacho me advirtió que está un poco cambiada respecto al guion original. En mi película, mi personaje era una maestra que era violada por sus alumnos, y creo que en esta es una mujer del norte que es violada por una patota", contó la diva.

La patota tiene como personaje principal a Paulina, una mujer oriunda de Misiones, que luego de recibirse de abogada en Buenos Aires vuelve a su tierra. En las afueras de Posadas, es ultrajada por un grupo de hombres.

En cuanto a Cannes, Mirtha asegura que "es un festival muy glamoroso" y aseguró que sus preocupaciones se basan en su estadía y su look: "Estoy preocupada por decidir qué ropa llevar, si hace frío o calor, pero tengo unos vestidos largos bellísimos, y con mis asistentes veremos cuál es el indicado. También me preocupa dónde me voy a peinar, si me voy a alojar en el hotel Martínez, donde estuve la primera vez, o en el Ritz-Carltin".

Además, la diva estará dos días en París y en Roma, donde aprovechará para visitar al Papa Francisco: "Luego de que su Santidad elogiara una película mía, Claro de Luna, le escribí para agradecerle y me respondió que cuando fuera a Roma lo visitara".

Fuente: Rating Cero

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 00:15
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aún corriendo el riesgo de la autocombustión, le quiere contar a Bergoglio como fueron los primeros momentos de la Creación. Y cuando le quiera bendecir la bífida, el agua bendita entrará en ebullición, para desgracia de ''osky''.
    2
  2. Que le bendiga la lengua .........
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve