Mueren dos embajadores en accidente de helicóptero

Son los representantes de Noruega y Filipinas en Pakistán. Murieron dos pilotos y las esposas de los embajadores de Indonesia y Malasia. Resultaron heridos los de Holanda y Polonia.

Los embajadores de Noruega y Filipinas en Pakistán murieron al estrellarse en el norte de ese país el helicóptero militar en el que viajaban, informaron hoy fuentes del Ejército.

En el accidente murieron otras cuatro personas: los dos pilotos y las esposas de los embajadores de Indonesia y Malasia. Además resultaron heridos los embajadores de Holanda y Polonia.

Tres helicópteros MI 17 llevaban a diplomáticos europeos a la región Gilgit Baltistán, en el norte del país, donde tenía previsto celebrar un acto el primer ministro, Nawaz Sharif.

"Los helicópteros aterrizaron bien pero el tercero se estrelló e incendió", informó el teniente general Saleem Bajwa. El aparato, en el que viajaban 17 personas, se estrelló en una escuela. Once de las personas que iban en el helicóptero eran extranjeros y seis paquistaníes.

Sharif estaba volando también a bordo de un avión en el momento en que se produjo el accidente, pero retornó a salvo a Islamabad, informó el canal de televisión GEO.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 09:01
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"