La Barraca Mall cumple 2 años y este sábado el que se lleva los regalos sos vos

El mall de Guaymallén festeja un nuevo aniversario con un 35% de descuento el sábado 9 y la incorporación de 11 marcas nuevas.

La Barraca cumple dos años y no solo lo festeja con un 35% de descuento el día sábado 9 sino también con la incorporación de 11 marcas nuevas.

Las mejores marcas siguen apostando al único Mall con naturaleza propia, y con su mejor vista a la montaña.

La Barraca Mall cuenta con una amplia gama de locales y sigue enamorándote con la incorporación de grandes marcas.

Producto de una política definida para la captación de nuevas marcas exclusivas y de primer nivel. La Barraca Mall suma nuevos locales.

MACOWENS: Ofrecemos una colección de productos de indumentaria masculina con el objetivo de cubrir las distintas necesidades del sector empresarial.

STONE: Marca líder en indumentaria y accesorios para hombres y mujeres que desean lucir cómodos, atractivos, actuales y relajados. Brinda una amplia y completa gama de productos de mejor calidad.

ESTANCIA CHIRIPA: Llega con una propuesta inspirada en la mujer con espíritu joven, fresco y activo y desestructurado. Estancia chiripa brinda diseños exclusivos, ocupándose de satisfacer las necesidades de toda mujer, buscando comodidas, elegancia, simpleza, soltura, moda y tendencia; logrando diseños con identidad propia.

MATERIA: Con un estilo propio y definido materia crea su moda para mujeres jóvenes. La marca ofrece una amplia colección de jean, blusas, sweaters y vestidos en toda las temporadas.

HEYAS: Heyas dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado femenino. La experiencia, las fuerzas y la visión que les da una trayectoria de 15 años en el rubro, les permite conocer las necesidades y placeres de la mujer de hoy, logra productos únicos, que marcan tendencia, para acompañarla en todos sus caminos.

SCARPINO: Llega con una amplia variedad de calzados tales como Náuticos, Casuales, Confort, y Vestir todos ellos fabricados con materiales de alta calidad y realizados en con el máximo cuidado buscando garantizar la calidad de sus productos.

ALMA DIVINA: Buscando satisfacer las necesidades en belleza y estilo de las mujeres. Alma Divina a través de sus diseños refleja con materiales, conceptos, ideologías un estilo único para cada mujer con cada producto.

+PLUS PET: El Tienda de alimentos, suplementos y accesorios para mascotas. Envío a domicilio sin cargo en todo el Gran Mendoza. 0800 333 PETS (7387)

ADAPTRAINING: Todos los movimientos y ejercicios tienen la particularidad de presentar un punto fijo de anclaje donde se ubican las extremidades (ya sean manos o pies) mientras que el extremo opuesto del cuerpo se encuentra en contacto con el suelo u otro tipo de superficie.

RIMMEL: nace en el año 1996, con el entusiasmo de crear ropa para jóvenes. Año tras año la marca creció y evoluciono con el objetivo de ser fiel a su propio estilo, logrando prendas con detalles, evaluando precio y calidad como primer consigna. Hoy se caracteriza por su estilo bohemio, romántico y con algunas influencias roqueras. El espíritu de la Rimmel es crear una imagen femenina, funcional y con actitud.

SUGAR SUGAR: Los productos más dulces y ricos con una elaboración de altísima calidad ya los podes encontrar en La Barraca Mall



Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:59
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"