Massa se suma a la estratagia "De la Sota" y presenta su libro

El titular del Frente Renovador dijo que escribió "Un cambio justo", porque los argentinos merecen saber qué van a votar.

 Sergio Massa presenta hoy un libro de su autoría con el título “Un cambio justo” que podrá descargarse o encontrarse en las librerías del país desde mañana.

El candidato del Frente Renovador contó en el primer capítulo de su libro que se inspiró en "la idea de poder compartir con todos los argentinos" su proyecto de país. 

"Algunos me dijeron que no me convenía publicar este libro. Que lo mejor era no dar tantos detalles. Que nos iban a buscar algún error o que intentarían forzar una interpretación sesgada de nuestras ideas para confundir a la gente”, agrega.

“Yo creo que los argentinos se merecen saber a quién van a votar y qué país pueden esperar con cada uno de los candidatos”, dice Massa.

La presentación será este miércoles a las 18 hs en el municipio de Tigre. El evento se puede seguir en vivo desde su página web.

El líder del Frente Renovador acudió a una estrategia similar a la de Juan Manuel de la Sota quien presentó "El hombre", en el que cuenta su experiencia personal como gobernante y sus proyectos para el país en caso de ser electo presidente.


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 14:00
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"