El director de Avengers cerró su polémica cuenta de Twitter

Joss Whedon, con más de un millón de seguidores, no era precisamente un tuitero más. En varias ocasiones se había visto obligado a disculparse por sus tuits

Joss Whedon, director de Los Vengadores ha decidido borrar su cuenta de Twitter tras haber dado aluz a la película. Así, los 1,14 millones de seguidores con los que ha compartido buena parte del rodaje se han quedado sin referencias a la hora de dar su opinión, buena o mala, del trabajo realizado por Whedon.

«Gracias a todos los que han estado hasta aquí, de manera tan amable, divertida e inspiradora», ha escrito como último mensaje sin dar explicación alguna sobre los motivos de su partida.

La película ha sido el estreno con mayor éxito de taquilla en Estados Unidos, sólo después de la primera película de Los Vengadores, todo ello pese a que Whedon había hecho saber alguna discrepancia y no pocas frustraciones con Marvel. Precisamente, uno de sus últimos tuits antes de hacer desaparecer su cuenta apuntaba a estas discrepancias con uno de los directivos del gigante de los cómics y el cine.

El director no era precisamente un tuitero con intención de pasar desapercibido, y en varias ocasiones se había visto obligado a disculparse por mordaces y hasta políticamente incorrectas críticas a otras producciones de Hollywood. Esto, precisamente, hacía de su cuenta una de las más magnéticas para quienes le seguían, que, en pleno éxito de taquilla de su obra, se quedan ahora huérfanos de las impulsivas opiniones del director en la red social.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 01:35
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec