Los famosos que grabaron la apertura de ShowMatch

En esta nota, adelantamos el álbum completo del backstage del clip que será la remake de "Forrest Gump". No te pierdas las fotos.

El lunes 11 de mayo vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina con Showmatch y el Bailando 2015 en lo que será la décima temporada del certamen más famoso. Como todos los años, lo más esperado del primer programa es la apertura. Por un lado será en vivo en el estudio y por el otro, desde hace varias semanas el conductor graba en el interior del país.

"Primero fue Forrest Gump, ahora es Showmatch", adelantó Tinelli sobre la apertura que será la remake de la clásica película que protagonizó Tom Hanks.

Para ello, el conductor viajó a Salta, Mar del Plata, entre otras ciudades, y grabó con el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, las actrices Juana Viale y Graciela Borges, el conductor Nicolás Repetto y su hija Juana Tinelli.

Apertura showmatch 2


Apertura showmatch 3

Apertura showmatch 4

Apertura showmatch 5

Apertura showmatch 6

Apertura showmatch 7

Fuente: Rating Cero

Opiniones (3)
23 de junio de 2018 | 16:15
4
ERROR
23 de junio de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q lindo! volvió la pelotudización de la televisión !!! un fiel reflejo de la actual cultura argentina. vanalización y barbarie.
    3
  2. ladron este de TINELLI que se quiere quedar con toda la guita y lo ppeor que hay gente que lo ves
    2
  3. ¡Lindos ejemplos de vida y de personas! Especial para que los niños los vean y aprendan de ellos y lo que hacen e hicieron!!!
    1