Actualizada

Los muertos por el sismo de Nepal supera los a 7.100

Así lo informó el Centro Nacional de Operaciones de Emergencias de ese país. Hoy rescataron a personas con vida y entre ellos, un hombre de 101 años.

Una semana después de la tragedia de Nepal, los fallecidos por el sismo ascienden a 7.250, según el relevo hecho por el Centro Nacional de Operaciones de Emergencia de ese país. 

En tanto lo que los heridos ya son 14 mil.

Autoridades de ese país estiman que la cifra de víctimas seguirá en aumento, ya que muchos han perdido la esperanza de hallar a personas con vida debajo de los escombros. Sin embargo, otra de las novedades de este domingo ha sido el rescate de tres personas con vida entre los escombros. Esto fue en el distrito de Sindhupalchowk, al noroeste de la capital Katmandú.

También los socorristas lograron salvar la vida de un hombre de 101 años, que se encontraba entre los escombros.

No se trata del primer caso de personas con vidas halladas bajo los escombros que adquieren trascendencia: el jueves último fueron encontrados con vida un joven de 18 años y una mujer.

En tanto que el 29 de abril último, un bebé de cuatro meses fue rescatado tras permanecer 22 horas sepultado entre los escombros.



Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 19:44
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"