Recalde anunciará "en unos días" a su compañero de fórmula

El precandidato a jefe de Gobierno porteño dijo esto en un acto en el que participó ayer junto a un dirigente de la juventud radical.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, se mostró ayer junto al dirigente de la juventud radical Leandro Santoro y anunció que "en unos días" dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula para las elecciones del 5 de julio. 

Recalde encabezó una charla con vecinos y comerciantes de Caballito junto a Santoro, referente de la agrupación de jóvenes radicales Los Irrompibles y allí anunció: "En unos días vamos a dar a conocer el nombre de la persona que me acompañara en la formula por la jefatura de gobierno de la Ciudad". 

Durante la charla, el candidato destacó a Santoro, a quien calificó como "un joven dirigente que reivindica los ideales de Raúl Alfonsín y cree que el radicalismo no puede acompañar proyectos conservadores y debe mantenerse junto a los sectores populares y progresistas". Por su parte, Santoro señaló que la agrupación radical apoya a Recalde porque "el campo popular quiere la unidad de todos los sectores" pero "no solamente para ganar sino, fundamentalmente, para ganar en términos culturales y simbólicos".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:19
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"