Rockefeller, en su sexto trasplante de corazón a los 99 años

El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Solo hay que amar la vida".

David rockefeller

 El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report.

Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Solo hay que amar la vida".

Opiniones (8)
21 de agosto de 2018 | 01:36
9
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cambiando organos que no sirven, cualquiera llega a la inmortalidad. afortunadamente, el cerebro se pudre y no puede ser reemplazado
    8
  2. NO SOLO HAY QUE AMAR LA VIDA VIEJO EGOISTA HDMILP, SINO TAMBIEN TENER PLATA PARA CONSEGUIR 6 CORAZONES, EXPLICA COMO HICISTE PARA CONSEGUIRLOS A QUIEN HABRAS MANDADO A MATAR
    7
  3. Que desperdicio, mientras en otras partes... bue, para que seguir, ustedes saben a lo que me refiero.
    6
  4. Falta poco y nada para que venga Jackdawanka a decir que el viejo maneja el mundo porque es un reptiliano amigo de los annunakis.
    5
  5. El tema es que no quiere morirse y tiene sus razones. Del otro lado lo espera un sartén con aceite bien calentito.
    4
  6. Es bastante discutible en el plano etico que a un tipo de 99 años le hagan un transplante de corazon ( y que ademas es el sexto ), con 99 años, no seria la gran oportunidad de aceptar que es HORA DE IRSE y que el ciclo natural de vida termino ? obviamente hay mucho dinero puesto para que esto se haga pero la discusion deberia pasar que en un contexto donde nunca sobran organos, es justo darselo a este tipo y no a otro de 40 o 50 años que lo necesite ?
    3
  7. QUE DESPERDICIO, TIRAR UN CORAZÓN CON ESTE SUJETO.
    2
  8. SEXTO TRASPALNTE DE CORAZON ? ES MR BURNS ¡¡¡¡¡
    1