Sudáfrica: 18 años de cárcel por comerse corazón de su víctima

Andrew Chimboza, de 35 años y natural de Zimbabue, mató en junio del año pasado a puñaladas al amante de su ex novia.

Un hombre fue condenado a 18 años de cárcel en Sudáfrica por matar al amante de su ex novia y comerse después el corazón de la víctima, informó el diario sudafricano The Star.

El Tribunal Superior del Cabo Occidental probó que Andrew Chimboza, de 35 años y natural de Zimbabue, mató en junio del año pasado a puñaladas a Mbuyiselo Manona, a quien le extrajo posteriormente el corazón para comérselo.

Sin embargo, el fiscal no consiguió mostrar que Chimboza actuó con premeditación, lo que le habría costado la cadena perpetua.

"Desde mi punto de vista, una sentencia de 18 años es apropiada", dijo el juez Ashley Binns-Ward durante la vista, que no consideró ningún tipo de atenuante debido a la brutalidad del crimen.

Chimboza recibió la sentencia con la misma frialdad con la que ha afrontado el juicio.

Varios testigos declararon durante el proceso haber visto al condenado sacar y comerse el corazón de Manona, con quien tuvo una discusión antes del crimen.

Un análisis psiquiátrico realizado durante el juicio estableció queChimboza no padece ninguna enfermedad mental y no representa un peligro para la sociedad.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:34
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"