Afinan la fecha de la visita de Cristina Kirchner a Mendoza

Un viaje de la primera dama a Alemania impediría que se hiciera la semana que viene, aunque es un hecho que arribará a la provincia durante la campaña electoral. En el Gobierno apuestan a que esté presente para la inauguración de una obra.

Un viaje de la primera dama a Alemania sería el obstáculo para la llegada de Cristina a Mendoza la semana que viene. Sin embargo, por estas horas, el Gobierno provincial está abocado a ajustar la fecha de visita, que coincidirá con la inauguración de alguna obra de la gestión Cobos. Y es un hecho que la candidata a presidente hará pie en la provincia mucho antes de las elecciones del 28 de octubre.

Fuentes del Poder Ejecutivo confirmaron a MDZ que el Gobierno ya hizo el ofrecimiento de la visita a la Casa Rosada. Se proponía que Cristina K recalara el próximo jueves, fecha prevista para la inauguración de las remodelaciones del Hospital Saporitti, de Rivadavia. Pero el evento quedó en suspenso debido a que la esposa de Néstor Kirchner estará desde hoy hasta mediados de la semana próxima en Alemania.

Por el viaje a Alemania, en el Gobierno ahora tratan de hacer coincidir alguna de las obras que inaugurarán en plena campaña con la agitada agenda de la candidata a presidente. La nueva planta de Iscamen, en Santa Rosa; así como la terminación de las obras en la cárcel de Cacheuta, son las variantes que el Ejecutivo maneja por estas horas. No más allá de fines de este mes, esas obras estarían listas para el corte de cintas, y permitirían el lucimiento de la fórmula Cristina- Cobos.

Lo que está confirmado es que, cuando venga a Mendoza, la candidata a conducir la Casa Rosada no hará un acto político. "Sólo serán inauguraciones", ratificaron fuentes cercanas al Gobernador.

Campaña

Esta semana estuvo en la Casa de Gobierno provincial Gustavo López, el ex interventor del Comfer y actual coordinador de la campaña nacional de Cobos. El kirchnerista se paseó durante la mañana y la tarde por diferentes oficinas, entre ellas la del propio Gobernador.

López se reunió con Cobos, el ministro de Gobierno, Sergio Marinelli, y asesores del mandatario. Si bien no trascendieron los temas tocados en las reuniones, se confirmó que el primer acto de campaña de Cobos afuera de la provincia será en Neuquén, "un viernes o sábado", a confirmar.

Opiniones (7)
21 de febrero de 2018 | 20:53
8
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ser pobre es carecer de algo, en el caso de Cristina detallo a continuaciòn de que es pobre esta mujer: "POBRE" de espiritu, de humildad, de principios, de decencia, de grandeza, de honor, de palabra, de capacidad, de visiòn de estadista, de fidelidad, de amor al pròjimo. Cristina de lo ùnico que no es pobre es de inocencia, de maldad y por supuesto de dinero ya que es una de las personas màs ricas de la Argentina, fortuna hecha durante la època del proceso mediante la usura y los juicios a los "Pobres"que quedaron endeudados con la famosa 1050, ahì consiguio lascientos de propiedades que malamente consiguiò. Cristina "cualquier cosa"
    7
  2. ke buenoooo!!! la reina kristina viene a mza a ungirnos con su presencia. eso es buenísimo para la campaña de cobito y biffi no??? la reina suma en todos lados, bueh, mas o menos
    6
  3. Espero que mis encuestas OnLine den resultados verdaderos. A la Cris le dan un NO el 77% de los votantes... Mmm, nada bueno che... El País queda en América no en Europa CARAJO !!! Aprovechemos a dar vueltitas y nosotros laburando como perros. Ya ni leche, ni carne, ni VERDURAS O FRUTAS SE PUEDEN COMER !!! LA INFLACIÓN NOS ESTÁ COMIENDO POR DIOS !!! BASTA DE FIESTA NUEVAMENTE !!! Ayayay... este país ¿ no cambiará más ? ... Triste... Que siga la fiesta para unos pocos. Basta de SOCIEDADES SUCIAS DE POLITIQUEROS !!!
    5
  4. Che, cómo es afinar una fecha?... Se hace como una guitarra, por ejemplo, en Fa sostenido?... O como un piano, para lo que ya necesitás a un especialista... Organicense!!!!
    4
  5. ¿cómo se afina una fecha, eh?
    3
  6. No se dan cuenta que nadie quiere ir a ver los gobernantes incompoetentes que nos harán sufrir los próximos 4 años? En lugar de gastar tanto dinero en traer punteros políticos y llenar colectivos con gente para juntar "adhesiones", gasten ese dinero en un sistema electoral eficaz e incorruptible. O en algo que nos sirva por favor!! A qén le sirve que unos parlanchines nos vengan a llenar los oídos con patrañas, mentiras y todas las cosas que no van a cumplir. Basta, tengan dignidad
    2
  7. No es bueno para su campaña aca hay mucho rechazo a julio cobos
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve