Nuevo director de Charlie Hebdo ya no dibujará a Mahoma

Luz, el artista que hizo la portada luego de la masacre, dijo que ya no le interesa el personaje.

El dibujante Luz, autor de la portada de Mahoma para la edición de Charlie Hebdo que se publicó luego de la masacre perpetrada por yihadistas, dijo que no volverá a dibujar al profeta.

En una entrevista con la revista francesa Les Inrockuptibles, el nuevo director del semanal explicó: "No lo haré. Ya no me interesa. No me voy a pasar la vida dibujando caricaturas de Mahoma".

Luz comentó además que lo que lo llevó a volver a poner a Mahoma en portada luego de la masacre no fue “revancha” sino que “debía tener un vínculo directo con los motivos del drama” en el que murieron el entonces director de la publicación, Charb, y el histórico dibujante Cabu, entre otros empleados.

"Los terroristas no ganaron", dijo Luz en la entrevista y consideró: "Habrán ganado si toda Francia continúa estando asustada". 

Opiniones (3)
24 de mayo de 2018 | 21:30
4
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mundo es muy particular cuando algun milico trasnochado impone por la fuerza y la muerte sus ideales es un dictador, cuando algún fundamentalista asesino toma por sí el derecho a la vida de los demas alguna razón tendrá, que forma rara de ver las cosas ¿no?
    3
  2. La letra con sangre entra!!!!
    2
  3. aprendieron, no ? !
    1