Ratifican que el Papa revelará archivos sobre la dictadura

Lo aseguró su ceremoniero. Así, se ratifica que el Sumo Pontífice está dispuesto a desclasificar los archivos de la Iglesia Católica sobre la dictadura argentina.

El ceremoniero pontificio y colaborador del papa Francisco, monseñor Guillermo Karcher, ha confirmado en una entrevista que el Sumo Pontífice está dispuesto a desclasificar los archivos de la Iglesia católica sobre la dictadura argentina, escribe el rotativo 'La Capital'.

Karcher, quien el sábado dialogó con el programa Tormenta de ideas (sábado de 10 a 13 por MDZ Radio), declaró también que se están buscando caminos para hacerlo de modo generalizado.

Iglesia dictadura


Fuente: RT.

Opiniones (2)
25 de mayo de 2018 | 21:30
3
ERROR
25 de mayo de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo para qué se mete con temas que no son de su incumbencia...será para demostrar que no tuvo "nada" que ver??
    2
  2. Muy buena noticia. Enuna de esas en los archivos de la dictadura, figuran como guerrilleros que atentaron contra el gobierno democrático de Perón e Isabel Perón ,algunas personas que hoy nos gobiernan y pretenden mostrarse como seres sin mácula. De ése modo, conociéndolos, podremos juzgarlos por traición a la patria y por haber atentado contra la demochacia.-
    1