Desmienten que la cantante Joni Mitchell esté en coma

La artista canadiense de 71 años permanece en un centro de médico de Los Ángeles desde el pasado 31 de marzo. Los detalles de su salud.

Los fans de Roberta Joan Anderson, más conocida como Joni Mitchell, están muy preocupados por la salud de la artista. Si bien muchos medios han informado que está en coma, en su web oficial, mediante un comunicado, han desmentido la versión.

"Contrariamente a los rumores que circulan en el Internet hoy, Joni no se encuentra en estado de coma. Joni está todavía en el hospital. Se espera una recuperación completa", explican en jonimitchell.com.

"Como todos sabemos, Joni es una mujer de carácter fuerte y está muy lejos de renunciar a la lucha. Por favor, sigan manteniendo a Joni en sus pensamientos", continúa el comunicado.

Mitchell no es sólo una cantante, también es pintora y música. Nacida en Alberta, una provincia de Canadá que limita con Estados Unidos, supo realizar una larga carrera en el folk neoyorquino de los setenta.

Joni mitchell 2

Según ha informado el portal TMZ, el pasado 31 de marzo fue hallada en su casa inconsciente en su casa para luego ingresar en coma. Hoy permanece internada en un centro médico de UCLA, en Los Ángeles.

El último parte médico de la artista sentencia que hay una leve mejoría pero la situación es grave. Además se le ha descubierto que posee una extraña enfermedad en la piel llamada Morgellons.

Fuente: Teleshow



Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:01
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"