Vergüenza: le robaron a Ed Sheeran en el backstage del Luna Park

El cantante británico se llevó una muy mala impresión de nuestro país. Sufrió un robo durante uno de sus recitales en el mítico estadio cerrado.

El británico Ed Sheeran pasó por Buenos Aires, dio dos shows y se fue del país con una cosa menos entre sus pertenencias porque fue víctima de un robo.

Al cantante le robaron su teléfono celular en su visita a la ciudad. No fue un "motochorro" ni en un descuido en la calle durante algún paseo: ocurrió en uno de sus recitales en el Luna Park.

La noticia la dio a contar Sheeran a través de su cuenta de Twitter. "Mi teléfono fue robado en el backstage en Argentina, lo cual apesta. Por lo que solamente me pueden contactar con una paloma mensajera llamada Gus", escribió.

Por el tono de su tuit, parece que la estrella se tomó con humor que un delincuente se haya quedado con su teléfono.

Fuente: Teleshow

Opiniones (3)
21 de febrero de 2018 | 01:24
4
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no tiene nada que ver el tipo este con malvinas. el loco este pedia monedas en las calles hace un año, hoy la rompe. basta de odio
    3
  2. objetivo?conocedor estas justificando un robo? acaso esta bien robar si es a un extranjero? esa es la imagen que debemos tener ante el mundo? Parece que de objetivo tenes muy poco... Pero bueno, que se puede pretender de alguien que insulta a una persona a través de un comentario que no va a leer nunca, y de manera tan despectiva... No se qué tiene que ver las políticas de un gobierno, con un cantante! Con ese criterio no deberíamos escuchar a los beatles, a los rolling stone, etc etc... La ignorancia de la gente sorprende cada día más! Uno de los males más grandes de la Argentina es la soberbia y el resentimiento de los argentinos que en lugar de tratar de hacer un país mejor y de salir adelante a lo único que se dedican es a criticar a todo lo que venga del norte y de los 80', pero poner esa energía en algo productivo es mucho pedir para gente de este tipo...
    2
  3. Bueno inglesito apestoso, valga la redundancia, vaya un pollo por tantas gallinas. Qué hace un telefonito al lado de los territorios y recursos naturales que tus coterráneos se vienen birlando desde el principio de los tiempos al resto del mundo, sobre todo por estos pagos?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve