Deportes

Los Pumas juegan ante EE.UU. en Salta

El seleccionado argentino de rugby se medirá hoy a las 15.40 frente a Estados Unidos en las instalaciones del Jockey Club de Salta.

 El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá hoy a las 15.40 frente a Estados Unidos en las instalaciones del Jockey Club de Salta, en un encuentro que será dirigido por el árbitro porteño Juan Sylvestre.

El próximo sábado se jugará la revancha desde las 17.10 en el estadio Pablo Ernesto Martearena.
Los Pumas formarán hoy con Bruno Postiglioni, Julián Montoya y Matías Díaz; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli (capitán) y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Ramiro Moyano; Santiago Cordero.


Por su parte, el seleccionado de Estados Unidos formará de la siguiente manera: Angus MacLellan, Phillip Thiel (capitán) y Chris Baumann; Nicholas Barrett y Ben Landry; Ekapatelisio Veamatahau, Kyle Sumsion y Alastair McFarland; Shalom Suniula y Alan MacGinty; Tim Stanfill, Lemoto Filikitonga, Chad London y Ronnie McLean; Troy Hall.

Los Pumas jugarán el sábado 20 de junio ante el combinado francés Barbarians, en Rosario, partido que será dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner, en tanto que el viernes siguiente, 26, se disputará la revancha en estadio a designar en Buenos Aires, con el neozelandés Ben O'Keeffe como árbitro.

El seleccionado argentino participará por cuarta vez en el torneo Rugby Championship junto a las potencias del hemisferio Sur, Australia, Nueva Zelanda y Australia.

El viernes 17 de julio, Los Pumas debutarán en el Rugby Championship frente a los All Blacks, últimos campeones del mundo, en el AMI Stadium de la ciudad Christchurch, con el arbitraje del sudafricano Craig Joubert.

El sábado 25 de julio Los Pumas se medirán en nuestro país frente a Australia, en sede a confirmar, test que será controlado por el sudafricano Jaco Peyper.

El sábado 1 de agosto Los Pumas jugarán un amistoso con Uruguay, en Montevideo, controlado por el neozelandés Chris Pollock, y una semana más tarde chocarán con Sudáfrica, en el Kings Park Stadium de Durbam, con el arbitraje del francés Romain Poite.

Finalmente el seleccionado argentino se medirá de local -en sede a designar- con Sudáfrica, con el arbitraje del neozelandés Glen Jackson.


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:39
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve