El Hombre Araña, ¿el nuevo Vengador?

El nuevo film del hombre arácnido, que reiniciará su historia e ingresará dentro del mundo Marvel, podría tener el título: "Spider-Man: The New Avenger".

La nueva película del Hombre Araña reiniciará su personaje y lo introducirá en el universo de Marvel dentro del cine. Ahora fue publicado un rumor sobre el título que tendría el film: Spider-Man: The New Avenger.

El periodista de Latino Review, Umbergo González, ha publicado una foto de Spideman en Twitter en la que afirma que la nueva película del hombre araña surgida fruto del singular acuerdo entre Marvel y Sony.

Un nombre para un momento del personaje en su tercer reinicio cinematográfico en el que compartirá universo con Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man y compañía.

Apuntan que hará su debut en Capitán América: Civil War, el film que enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos y que estará dirigida por los hermanos Russo, que también se encargarán de las próximas entregas de los Vengadores (Avengers: Infinity War 1 y 2).

La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017. Capitán América: Civil War verá la luz el 6 de mayo de 2016.

Fuente: Europa Press


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 21:52
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"