Otra vez Zamora fue la sorpresa porteña

Al obtener más del 1,95 por ciento de los votos, y superar el piso exigido de 1,5 por ciento, el candidato de izquierda se ubicó entre los primeros cinco.

Una vez más, el candidato a Jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, fue sorpresa y superó el 1,5 por ciento de los votos necesarios para pasar a la elección general.

Zamoraagradeció al electorado que lo acompañó, y que le permitió ubicarse entre las cinco fuerzas que podrán competir en las elecciones generales.

El ex diputado nacional expresó: "En los temas importantes, el PRO gobierna desde hace ocho años con los votos del kirchnerismo y del sector de (Martín) Lousteau".

Y agregó: "Atravesar las primarias nos estimula a proponerle a la población construir caminos alternativos para enfrentar los problemas de fondo de la Ciudad y salir del falso debate entre -los precandidatos del PRO, Gabrila- Michetti y -Horacio Rodríguez- Larreta".

Al obtener más del 1,95 por ciento de los votos, y superar el piso exigido de 1,5 por ciento, el candidato de izquierda se ubicó entre los cinco que competirán en las elecciones generales del 5 de julio.

Además de Zamora, competirán ese día Rodríguez Larreta; Martín Lousteau, de ECO; Mariano Recalde, del Frente para la Victoria y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Superó, inclusive, a los candidatos de Adolfo Rodríguez Saá, Ivo Cutzarida; de Sergio Massa, Guillermo Nielsen y de Margarita Stolbizer, Sergio Abrevaya y Humberto Tumini.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:42
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve