Félix se lanzó en San Rafael, con la presencia de Biffi

La Concertación tuvo una prueba de convivencia en el sur provincial. Hace momentos se presentó la candidatura del justicialista Omar Félix, que busca la reelección y debe pelear contra el cobista Sergio Marinelli. Entre los presentes estuvo el radical César Biffi, postulante a la gobernación por el sector.

La Concertación tuvo hoy una prueba de convivencia importante en San Rafael, con el acto de lanzamiento del justicialista Omar Félix, que busca la reelección en el departamento del sur provincial.

Junto al peronista estuvo el radical César Biffi, candidato a gobernador por este nuevo frente que agrupa a parte del PJ y de la UCR.

San Rafael es, junto a Guaymallén, el departamento más importante donde la Concertación no llegó a un acuerdo electoral. Por eso Félix tendrá que pelear en octubre contra el ministro de Gobierno de la administración cobista, Sergio Marinelli, reeditando la pelea de hace cuatro años.

Ambos impulsan la fórmula presidencial Cristina Fernández de Kirchner - Julio Cobos; el binomio provincial Biffi - Enrique Thomas, y los mismos candidatos a diputados nacionales.

El acto de lanzamiento de Félix (que competirá bajo el sello de la Concertación Plural) se desarrolló en el Club "Los Campesinos" en el distrito de Cañada Seca. Allí presentó su equipo de trabajo y las propuestas para seguir gobernando San Rafael durante el período 2007 - 2011.

Hasta San Rafael llegaron los legisladores nacionales Alfredo Fernández y María Cristina Perceval y varios diputados y senadores provinciales. Los oradores del acto fueron Félix, Thomas y Biffi.

Mientras se desarrollaba el acto de presentación de Felix, su contrincante Marinelli también marcó presencia en San Rafael, participando en un programa político de la TV local.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:31
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"