¿Qué acuerdos firmarán en Moscú Cristina Fernández y Vladímir Putin?

Durante la reunión Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner abordarán importantes asuntos internacionales y firmarán convenios.

Este jueves el presidente ruso, Vladímir Putin, se reúne en Moscú con su homóloga de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. En el marco de la reunión se espera la firma de unos 20 documentos sobre cooperación bilateral. ¿Qué temas y acuerdos abordarán durante su encuentro los líderes de ambas naciones?

Durante la reunión Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner abordarán importantes asuntos internacionales, entre ellos la situación en Ucrania, la cooperación en el marco del G-20 y de la ONU, el contencioso de las islas Malvinas, así como temas de cooperación bilateral en el sector energético y económico.

Exportaciones Argentina a Rusia


En resultado del encuentro se espera la firma de unos 20 documentos, entre ellos una declaración conjunta sobre el establecimiento de la cooperación integral estratégica ruso-argentina, que eleva el nivel de las relaciones bilaterales, un memorando entre Gazprom y la compañía petrolera nacional de Argentina y un documento sobre la construcción de la planta nuclear por la empresa Rosatom en este país sudamericano.

También se discutirá la cooperación a través de las uniones regionales integracionistas como la Unión Económica Euroasiática y el Mercado Común del Sur (Mercosur), según el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov.

Exportaciones Rusia a Argentina


Al frente de la delegación argentina que se encuentra de visita en Moscú, la presidenta Cristina Fernández participó en la ceremonia de clausura de un foro empresarial bilateral, se reunió con los directivos de las mayores empresas rusas e inauguró una exposición en el Museo Histórico dedicada a la exprimera dama de Argentina Eva Perón.

¿Qué acuerdos pueden firmar en Moscú Cristina Fernández de Kirchner y Vladímir Putin? RT

Esta es la tercera visita de Kirchner a Rusia como jefa de Estado. Se da la circunstancia de que este año se cumple el 130º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Rusia y Argentina.

Fuente: RT.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 03:43
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hoy le preguntaron a la presi los rusos ,señora como hacemos para sacar el dinero de las ganancias que nos darian nuestras inversiones en argentina? (POR EL CEPO CLARO PREGUNTARON LOS RUSOS) y la presi hizo PLOP COMO CONDORITO
    1