Fotogalería: impactantes imágenes del Calbuco en erupción

El volcán chileno entró en erupción dos veces en apenas siete horas. Mirá algunas imágenes tomadas en las inmediaciones.

2

3


4

5

6

7

8

9

10

*Imágenes publicadas en Perfil.

Opiniones (6)
15 de agosto de 2018 | 02:10
7
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tal cual, pablitox, la imagen de bachelet cuando el pueblo se enteró que su hijo estaba metido en un aprovechamiento de influencias, se cayó al piso. Y el hijo debió renunciar a su cargo en el estado. Cualquier parecido con nosotros es absolutamente casual. Y más allá de los puntos de rating que le dé, la bachelet está en puerto montt: hasta en fingir es mejor que nuestro eskracho.
    6
  2. KRETINA NOS ODIA! SOLO QUIERE NUESTRA GUITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    5
  3. harto55 y maritego, obvio que se tiene que acercar al pueblo.si la imagen positiva de bachelet está por el piso luego del caso dávalos-soquimich.
    4
  4. NO IMPORTA que hará Bachelet concretamente, pero es un símbolo de lo cerca de su pueble que quiere estar. Es clarito que a kretina la gente real le da un asco terrible. Y respecto a nisman, si el gobierno no fue culpable de asesinarlo, por cierto hizo lo imposible por demostrar lo contrario. La forma en que ensuciaron la escena del crimen fue terrible, y las declaraciones de todo el elenco muy poco felices. De haberse pueto kretina a la cabeza de la investigación, aunque solamente fuera para hacer circo, uno pensaría otra cosa. Pero no les sale ni ahí... realmente, algo habrán hecho.
    3
  5. Si hay algo que no deja de sorprender es la supina estupidez de algunxs opositores al gobierno nacional. ¿Qué va a hacer Bachelet en el Calbuco? ¿Sentarse en el cráter? ¿Pasar la aspiradora? Pero lo peor (o lo más imaginativo), es saber de antemano lo que alguien va a hacer o dejar de hacer. Son lxs mismxs descerebradxs que creen que la muerte de Nisman fue obra del gobierno. Me pregunto: ¿porqué no se conforman con saber que odian a CFK porque si, de puro resentimiento ideológico, sin necesidad de tenerse que inventar argumentaciones estúpidas? En fin, cuando uno lxs lee, le dan ganas de votar a Randazzo, todo con tal de que no nos gobiernen estúpidxs.
    2
  6. Si esto estuviera pasando en Argentina, CFK ya estaría encerrada en Olivos. En cambio, la Presidente de Chile, ya está volando -con ropa apropiada para la ocasión- hacia la zona afectada. Llevamos más de una década desperdiciada en este país y lo peor desperdiciada en VALORES.
    1